PROMO

LOGO WORKSHOP TEXTO 2017

La Fotocreación es una herramienta potente para los publicistas, creativos y artistas. Es lo que hace que lo imposible aparezca posible. Incluso muchas veces nos hace creer que lo que vemos es verdadero, lo que sea en un instante. Y si no lo consigue nos deja un mensaje que lo ayuda entender.

Gonzalo Villar Realiza talleres en Museos, Galerías, Casas de Cultura y por video conferencia,  donde nos adentra en el laborioso mundo del arte digital a través de fotocreaciones llenas de belleza y erotismo, dos de las claves de su trabajo. Podréis conocer los diferentes elementos creativos de su obra y familiarizarnos un poco más con estas técnicas que van tomando forma y contexto en el delicado mundo del arte fotográfico. Las nuevas tecnologías como herramienta de trabajo y expresión artística, pero la misma necesidad de crear y expresar.

En mis talleres enseño como crear imágenes fantásticas y excelentes retratos con métodos sencillos de composición e iluminación sin tener altos conocimientos de Photoshop.

Si tu quieres aprender algunas técnicas muy sencillas para conseguir estas imágenes, puedes contactar conmigo, enviando un correo a:

gzlomail@gmail.com

Me pondré en contacto por videoconferencia y aprenderás a ser creativo con tus fotos.

CARTEL tALLER FOTOMANIPULACION

widget-blog

Si está interesado en realizar un taller de Photocreacion y Retrato creativo  en su local, envíe un correo a : gzlomail@gmail.com

.
Gonzalo Villar Photocreation Black widget